La localidad de Nules está viviendo una semana muy intensa en el ámbito deportivo, más concretamente con el tenis, pues en las pistas de la localidad se pudieron presenciar grandes partidos entre algunos de los mejores tenistas provinciales del momento.

El Club de Tenis Scude se encargó de organizar --y también de albergar-- el XVII Trofeo San Bartolomé de categoría absoluta masculina, un campeonato que ya ha convertido en una tradición en el verano castellonense. Entre los numerosos participantes que se dieron cita en el Scude, Carlos García brilló con luz propia, pues se proclamó campeón de esta 17ª edición del torneo, que estuvo perfectamente dirigida por Josele Díaz Moreno.

LA ÚLTIMA RONDA

En la final, disputada ayer y que estuvo arbitrada por Arsenio Antón, García se impuso a Carlos Martínez en dos sets (6-0 y 6-1). García fue muy superior a Martínez-Urrea, que no encontró la concentración en ningún momento del partido y acabó sucumbiendo ante su rival.

El presidente del Club de Tenis Scude, César Estañol, así como los miembros de la junta directiva del club, se encargaron de dar los trofeos a todos los asistentes.

LA CLAUSURA

En la jornada de hoy se celebrará el acto de clausura, que servirá para cerrar, con un rotundo éxito, uno de los campeonatos de tenis de más tradición. El Club de Tenis Scude ha vuelto a demostrar su capacidad para celebrar grandes torneos.