Almassora registrará el próximo viernes un corte de suministro eléctrico programado que afectará a más de una docena de calles del municipio. Tal y como ha informado el regidor de Servicios Públicos, José Martínez, la empresa concesionaria del servicio ha remitido al consistorio una notificación por la que comunica la medida que permitirá ampliar y mejorar las líneas de medio tensión del municipio.

Así las cosas, la firma concesionaria del servicio cortará temporalmente el suministro a las calles l’Alcora, San Jaime, Batalla de Lepanto, Boqueras, almirante Churruca con la Foya, San Miguel, Virgen del Pilar, Darremur, Molí de Baix, Naranjos, Santa María Rosa Molas, Acequia del Molino y calle Cardenal Cisneros. Según ha comunicado la empresa al consistorio, el corte se prolongará desde las 9.30 hasta las 12.30 horas y el servicio será repuesto sin previo aviso.

Por último, cabe señalar que el regidor del área, José Martínez, ha pedido disculpas por las molestias que se puedan registrar por este motivo, al tiempo que ha incidido en le beneficio que persigue esta actuación, ya que se pretende mejorar el servicio que se presta al ciudadano, tal y como ha transmitido la concesionaria al Ayuntamiento.