Las temperaturas mínimas de la madrugada de hoy se han mantenido con ligeras variaciones de subidas y descensos respecto a las de ayer, aunque el cambio más significativo ha sido la caída de siete grados en Castellfort (Castellón), donde se ha registrado la más baja, con un grado bajo cero.

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas han variado ligeramente respecto a la madrugada anterior, con mínimas de 4 grados en Castellón, 7 en Valencia, dos menos que ayer, y 9 en Alicante.

Utiel (Valencia) y Vinaròs (Castellón) han alcanzado también temperaturas cercanas a los cero grados, con 1 grado en cada uno, mientras que en Xàtiva (Valencia), Gandía (Valencia) y Pinoso (Alicante) se ha llegado a los 8, 10 y 6 grados, respectivamente.

Las otras variaciones más pronunciadas han sido en Castellón, con una subida de dos grados hasta llegar a los 4, y las bajadas de Xàtiva y Jávea (Alicante), con 4 y 3 grados menos respecto a las mínimas del día.