Este fin de semana será muy movido en Benicàssim, ya que la Concejalía de Comercio ha preparado una serie de actividades navideñas para todos los públicos. Así, para esta tarde, a las 20.00 horas, se ha programado un taller de risoterapia en el Casal Jove, a cargo de la psicóloga Esther Navarro. Aunque una de las citas más esperadas será sin duda la carrera conocida como Papatín Noel, el domingo a las 12.00 horas. En esta se prevé que un centenar de personas recorran las calles vestidos de Papá Noel sobre patines.

La salida será desde la iglesia de Santo Tomás y los participantes se dirigirán hacia la zona de la playa del Voramar, desde este punto, irán hacia la Torre San Vicente, desde donde patinarán hasta la antigua estación de Renfe y volverán a la parroquia. En total, recorrerán una distancia de 5,4 kilómetros. A los primeros 50 inscritos se les ha regalado el traje de Santa Claus.

Esa misma tarde, a las 19.00 horas, la Unión Musical Santa Cecilia ofrecerá en el Teatro Municipal su tradicional concierto de Navidad, plagado de grandes clásicos.