La concejala de Gobernación en el Ayuntamiento de Vinaròs, Librada López, advierte que el Ayuntamiento "no ha dado ninguna licencia ni autorización" a una fiesta de Nochevieja que se anuncia desde hace semanas en las publicaciones locales y que se celebrará en lo que se denomina como carpa de Fora Forat.

"No se ha dado ningún permiso al respecto y hemos averiguado que es un particular, y si lo hace será en un solar privado, aunque, por el momento, no tenemos noticias de que haya contratado ninguno", explica la edila, quien insta a los ciudadanos a "actuar con gran prudencia".

HORARIO ESPECIAL López también informa de que los restaurantes y locales de ocio nocturnos tendrán un horario especial durante estas fiestas navideñas. Así, se permitirá el cierre una hora más tarde de lo autorizado normalmente a lo largo del año, de manera que los bares y restaurantes lo harán a las 2.30 horas; los pubs, a las 4.30; y las discotecas podrán alargar su actividad hasta las 8.30 horas.

Asimismo, la concejala de Gobernación avanza que desde la Policía Local se ultima la planificación de la campaña navideña, para garantizar el orden.