La concejala delegada de Emsevall de la Vall d´Uixó, Esperanza Nebot, ha explicado que el equipo de gobierno ha pedido a los profesores de Educación Física que impartan ellos la clase en la piscina, con unas tablas de ejercicios que les han facilitado los monitores como medida para reducir gastos. "Además, aquellos niños que no saben nadar están en la piscina pequeña vigilados en todo momento por personal de la instalación", aseguró.

Esta decisión se tomó, según la edila, tras el acuerdo entre el coordinador municipal de Deportes, la empresa Emsevall y su homóloga de Cultura en la Vall.

Para Nebot, "por parte de Emsevall se ofrecen los mismos servicios, pero en esta época de crisis hemos pedido la colaboración de los educandos, sin que esto repercuta en los alumnos".

Por otra parte, ha explicado que, con motivo del Día Internacional de la Esclerosis Múltiple, y con la intención de recaudar fondos para crear un centro de día en la provincia de Castellón, este domingo, a las 18.00 horas, la Asociación de Teatro Barrio Carbonaire representará dos obras de los hermanos Quintero y ha recordado que, desde Sanidad, siempre han colaborado.