El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs ha organizado varias novedades para esta época navideña. En este sentido, la edila Mª José Ferrer ha anunciado que el Casal Jove saldrá a la calle sumándose así a la voluntad de animar y dar color al centro urbano de la ciudad.

La concejala ha remarcado la llegada de Papá Noel, que acudirá a Vinaròs en un coche de caballos el día 23, realizando su trayecto hacia el auditorio municipal, en el que será recibido por el alcalde de la ciudad, Jordi Romeu.

A partir de ese momento, se abrirán las puertas del auditorio para que los niños puedan pedirle sus regalos y, al día siguiente, Santa estará en el auditorio desde las 17.00 horas a las 20.00 horas.

Asimismo, ha anunciado distintos talleres que se desarrollarán los días 28 y 29 de diciembre en la plaza San Antonio, de 16.00 horas a 20.00 horas, en la carpa del Casal Jove. Por otra parte, también habrá juegos de ingenio y habilidad en la misma zona.

En cuanto a los días 29 y 30, la edila de Juventud ha informado de la instalación de un castillo hinchable, un mini golf y un circuit balance bike en la plaza Constitución, de 16.00 a 20.00 horas, para todos los niños de Vinaròs.