El equipo de Manolo Serra, con hasta 5 bajas del once de gala, cayó derrotado en el campo de fútbol José Claramunt de Puzol por 3-1. Con este resultado es desbancado en la segunda posición por el Altura, y se distancia más del primer puesto de la clasificación. El parón navideño vendrá bastante bien para recuperar algunos de los jugadores lesionados, piezas clave en el buen inicio de campaña del equipo vallero, de cara a pelear por los puestos de arriba en la segunda vuelta.

Por su parte, el Juvenil "A" se resarcía de su empate en les Alqueries de la semana anterior con una victoria por 7-0 ante el Benicàssim. En un partido sin mucha historia, los jugadores de Honorio Gómez consiguieron la victoria para seguir arriba en la tabla, en el segundo lugar, que permite la promoción de ascenso a Liga Nacional.

El Juvenil "B consiguió una trabajada victoria en Castellón, ante el Costa de Azahar, por 2-3. Con este triunfo siguen en el primer lugar de la clasificación y cuentan todos los partidos por victorias, buscando el tan anhelado ascenso.

El Cadete "A" consiguió una victoria importantísima en Benicarló por 1-2, tras remontar un gol en contra, lo que está siendo el tópico en esta primera vuelta. Con la derrota del San Pedro, el equipo de Alfredo Ferrer vuelve a situarse a 4 puntos del líder.

El Cadete "B" derrotó por 2-1 al Futur de Castelló "A" y se acomoda en la zona media-alta de la tabla; mientras que el Cadete "C" derrotaba 3-4 a El Meridiano, en Castellón, y sigue arriba, peleando por el primer puesto.

En Infantiles, el "A" venció fácilmente en Benicarló por 0-6 y una semana más sigue liderando la clasificación. El infantil "B" derrotó 3-0, en casa, al Futur de Castelló "A", jugando uno de los mejores partidos de la temporada y situándose otra vez en la zona alta de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Infantil "C" conseguía su primer punto en la liga tras un sufrido empate a dos, conseguido en el último minuto en Benicàssim ante el Benicense.

Por lo que respecta a fútbol 7, el Alevín "A" derrotaba en el derby a la UDE por 4-1; y el "C" vencía por 1-2 en Vila-Real ante el esportiu "C". El Alevín "B", por su parte, jugará su partido ante la UDE el día 26 de diciembre.

En Benjamines, los dos derbies se los llevó el equipo del José Mangriñán, 3-1 cayó el "A" y 3-5 el "B".

En Pre-Benjamines, goleada por 11-1 del prebenjamín "A", y del "B" por 7-2. Y para finalizar, derrota por 2-5 ante el Segorbe del prebenjamín "C".