Jocs de Nadal, la feria itinerante más divertida de la Navidad, pasó por la Pobla Tornesa para hacer las delicias de todos los miembros de la familia. El salón multiusos de la localidad se convirtió en un gran recinto perfectamente acondicionado para la ocasión y durante tres horas los asistentes disfrutaron de la jornada navideña y de las diferentes actividades propuestas para animar este parque infantil, que está patrocinado por el periódico Mediterráneo y la Diputación Provincial de Castellón.

La jornada concluyó con una gran fiesta final que estuvo protagonizada por el cartero real, que recogió las cartas preparadas por los peques de la casa. Ahora, Jocs de Nadal se prepara para visitar la próxima sede. La cita será el 5 de enero, por la mañana, en el polideportivo municipal de la la Vall d´Uixó.

La feria consta de seis zonas de actividades que funcionan a la vez en un mismo espacio. En todas ellas un grupo de monitores se encarga de acompañar a los niños y niñas para que durante las cuatro horas de duración del evento se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Jocs de Nadal incluye el taller de Papá Noel (decoración y realización de postales); la zona peques, con hinchables; una zona de gran juego que recorre toda la feria; la zona de los Picapiedra; la zona de circo, con diábolos, platos chinos, mazas y mini zancos para hacer malabares; y la zona photocall, donde los más pequeños tienen la oportunidad de hacerse una simpática fotografía para inmortalizar su paso por la feria y poder recordarla para siempre.