Cientos de falleros de Burriana celebraron el sábado un encuentro muy especial que reunió a las comisiones, la Junta Local y las reinas falleras de la localidad. La cena y posterior verbena popular sirvieron de menú de lujo a un ágape con el que dieron su particular bienvenida al verano.

El acto se desarrolló en la explanada del mercado de la playa burrianense, junto al paseo marítimo. Un lugar idílico que estuvo acompañado por la brisa marina de una de las zonas costeras más concurridas de la provincia.

Cada asistente abonó tres euros, en el caso de los adultos, y 1,5 euros, los niños. Una aportación con la que se tuvo derecho a bebida de todo tipo, cacahuetes y melón de postre, como colofón.

Al finalizar la cena, la comitiva se unió al baile con orquesta y se abrieron diversas barras que ofrecían bebidas a precio reducido.

La organización ha detallado que el evento gastronómico y festivo reunió a buena parte de los falleros, aunque reconocen que la cifra se disparó, ya que el baile estuvo abierto al público.