La afición taurina está tan extendida en la provincia que prácticamente cada fin de semana se celebran festejos de este tipo en alguna de las localidades de Castellón. Para estar al corriente de lo que ha ocurrido en los eventos de la segunda parte de la temporada 2010, el diario Mediterráneo ofrece a sus lectores un DVD con las mejores imágenes de los bous al carrer.

La edición, disponible ya en todos los quioscos, recopila seis horas de secuencias imborrables grabadas en Vilafamés, Altura, Onda, l’Alcora, Borriol, Càlig, Xilxes, la Vall d’Uixó, Benassal, Alcalà de Xivert, Cabanes, Els Ibarsos, Vila-real, Atzeneta, les Coves de Vinromà o Almassora. El DVD también incluye festejos de Tarragona, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Valencia, Navarra o Guipúzcoa.

Dentro de los contenidos de esta obra audiovisual de coleccionista, destacan dos horas de imágenes exclusivas de la cuarta Feria Bou per la Vila, desarrollada en Castellón durante el primer fin de semana de junio.

El encuentro contó con la participación de miles de aficionados de toda la provincia. Durante tres días, los asistentes disfrutaron con el concurso de recortes (con el esperado cara a cara entre el Rata y el Ovejo), el gran prix provincial, los encierros infantiles o el de toros cerriles, la concentración de mujeres, la comida de hermandad, los toros embolados, las vacas enfundadas o la inauguración de las casetas. El DVD incluye un espectacular resumen a cámara lenta. H