La portavoz del PP de Almenara Alicia Bañuls, informó de que, acabado el plazo de presentación, “son más de 10 las propuestas que van a participar en el concurso para la ejecución del vial de Almenara a la playa” cuyo importe se cifra en cerca de 2,5 millones de euros.

Bañuls manifestó que “se ha cumplido un nuevo e importante paso hacia el inicio de las obras, lo que demuestra que el gobierno socialista de la localidad no decía la verdad cuando afirmaba que la Diputación no quería hacer la carretera y engañaba a la gente convocándolos a manifestaciones sin sentido o colgando pancartas en la calle”.

La portavoz se reunió con el vicepresidente de la administración provincial Vicent Aparici para conocer mas detalles sobre el proceso e indicó que “nadie del ejecutivo local se ha preocupado en preguntar acerca de esta importante licitación y hemos tenido que ser el grupo popular quienes, haciendo el seguimiento adecuado de los plazos, hayamos averiguado la situación del expediente”. Cabe recordar que la vía conectará la localidad con su litoral. H