Masterclass de baile para todas las edades, torrà popular, talleres creativos infantiles, juegos tradicionales, paradas comerciales, atracciones hinchables, exhibiciones de baile y la actuación de la orquesta Isis son algunas de las actividades que ha organizado la Peña L’Arjub en colaboración con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benicarló y que se llevarán a cabo el próximo sábado 31 de julio, a partir de las 19.00 horas, en el recinto de peñas que el consistorio acondicionó el pasado año junto a las pistas de atletismo municipales.

Bajo el lema L’Arjup a l’aire, la iniciativa está enfocada a todo el público en general y, especialmente, al familiar. “Nos planteamos la actividad como una alternativa complementaria al turismo de sol y playa, ya que, aunque se organizan algunos eventos culturales durante el verano, pensamos que había pocos actos de ocio y diversión para las familias. Además, se ha programado en horario vespertino para que puedan disfrutar de un día de playa y, después, acudan al recinto para pasar una velada divertida y entretenida”, comentó Pablo Martínez, de la peña L’Arjub, que organiza la cita.

La entrada al recinto será gratuita, simplemente aquellos que quieran concurrir a la barbacoa tradicional deberán abonar una cantidad simbólica, “por un módico precio, podrán cenar en el mismo recinto y se les ofrecerá un bocadillo y un refresco”, explicaron fuentes de la organización. H