Varias semanas de trabajo a cargo de las brigadas municipales del Ayuntamiento de Nules han sido más que suficientes para adecentar un espacio ubicado en el mismo camino de Serratelles, en la playa, en el que se ha instalado un espacio de ocio y deporte que está abierto a todo el público.

Y es que hasta el momento no existían en ese punto muchas alternativas para el tiempo libre, por lo que el consistorio apostó por dar una utilidad a dichos terrenos. Cabe recordar que hasta hace un par de meses esta zona era conocida porque en ella había un viejo autobús --que se usaba para la venta de refrescos-- que tuvo que ser retirado porque ya no se encontraba en condiciones.

Así, la superficie ha sido adecentada y en ella se ha instalado grava una vez se ha llevado a cabo su limpieza y acondicionamiento. Tras la caseta que se usa como chiringuito, existen unas infraestructuras deportivas para practicar baloncesto o fútbol.

Además, allí el Ayuntamiento ofrece actividades como batuka, aeróbic o gimnasia de mantenimiento. De esta manera, el encargado del local, Vicente Martínez, hace las labores de conserje ofreciendo un espacio en el que además de mantenerse en forma pueden disfrutar de un magnífico espacio cerca de la playa. El gerente, además, colaboró en los trabajos de remodelación.