Nules ha dejado de ser el único municipio costero de la Comunitat que no disponía de oficina de turismo. La consellera del área, Belén Juste, visitó ayer la localidad para inaugurar, junto al alcalde, Mario García, la instalación, ubicada en la terraza del Estany. García agradeció “el interés” de la consellera para lograr esta sede y valoró de manera positiva el empeño del edil de Turismo, José Adsuara, de quien aseguró “ha trabajado mucho para conseguir esta infraestructura”.

Asimismo, el primer edil confirmó que trabajarán para abrir otra oficina en el municipio, dada la “amplia oferta turística que posee tanto la localidad como la playa”. El objetivo es que “Nules sea un referente de alto nivel para los visitantes”, matizó García.

Por su parte, la consellera señaló que el nuevo recinto “es el punto de encuentro donde vienen a realizar consultas, pedir información e incluso realizar sus quejas”, por lo que, para Juste, las Tourist Info sirven en muchas ocasiones para saber “en qué cosas tenemos que mejorar”. H