La concejala de Cultura, Ana Palasí, ha dado cuenta de que el número de familias que solicitan que se les envíe a su domicilio el boletín con la información cultural de Vall d’Uixó ya ha alcanzado el millar.

Se trata de un boletín que el Ayuntamiento hace llegar gratuitamente a domicilio a los usuarios interesados en recibirlo y que así lo han solicitado. Actualmente, de los mil abonados a este servicio, 800 son de Vall d’Uixó y 200 de otros municipios de la Comunitat Valenciana.

Palasí ha indicado que “para las personas que participan en la vida cultural de una ciudad como La Vall, que organiza tantos y tan diversos actos, tener la programación mensual en casa les permite organizar su tiempo libre y seleccionar los actos a los que quieren asistir”.

Como curiosidad, también cabe señalar que algunos valleros que actualmente residen en otras ciudades, como Barcelona, Madrid, Alicante, Córdoba o Tenerife, solicitan recibir la programación cultural en casa para mantener el contacto con su ciudad natal.

Recientemente se ha incorporado la programación cultural a la página web del Ayuntamiento www.lavallduixo.es donde se puede descargar en pdf.