Shakira, Sara Carbonero, Ana Rosa Quintana, Ana Obregón, Fernando Verdasco o Feliciano López son algunos de los rostros famosos que han puesto de moda los decenarios, luciéndolos en público en cada una de sus apariciones en los últimos tiempos. Se trata de finas pulseras con 10 nudos en su perímetro, que atraen la fortuna, sobre todo si son recibidas como regalo.

Mediterráneo se apunta a esta tendencia y ofrece a sus lectores a partir de mañana una pulsera diferente cada día, de lunes a viernes, por tan solo 1 euro más el cupón que aparece publicado en las páginas del periódico. La colección se compone de 10 entregas y, dada la variedad de colores disponible, permite realizar infinidad de combinaciones.

La tradición de los decenarios es ancestral en Suramérica, especialmente en Colombia, pero ya se ha extendido por toda la geografía española, especialmente tras el Mundial. Durante junio y julio, en Suráfrica, la periodista Sara Carbonero lució estas pulseras en sus conexiones a pie de campo durante los partidos de la selección española. Lo mismo sucedió con Shakira, que en todo momento apareció con sus divertidas pulseras multicolores. H