El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Relaciones Vecinales que dirige Ramona Palomares, incorporará un servicio de transporte gratuito durante la jornada festiva de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. “Buscamos que los ciudadanos que vivan en el centro urbano y deseen desplazarse hasta el camposanto dispongan de una prestación cómoda y práctica”.

Palomares ha informado de que el servicio se prestará de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas. “Los interesados en acceder a este servicio podrán hacerlo desde uno de los laterales del edificio del mercado, en la plaza España”, indica.

La edila confía en sacar “el máximo partido” de esta iniciativa, por cuanto considera que si se utiliza este autobús, “se evitarán colapsos a la hora de estacionar el vehículo y se acceder al cementerio en minutos y de forma directa”.

Una facilidad esta que se suma a las que los vecinos hallarán en el camposanto, puesto que se han incorporado dos sillas ortopédicas para atender las demandas de los usuarios con dificultades de movilidad. “Las sillas se han adquirido para atender las necesidades de quienes tienen dificultades”, explica la concejala.