Enmarcada en las actividades que regularmente organiza la ludoteca municipal de Benicarló, esta semana los niños que utilizan este servicio tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los trabajos del artista local Ignacio Lluch Anglés, más conocido como Hacheh.

Lluch, creador multidisciplinar, cuenta con una brillante trayectoria en varios campos artísticos, autor de grafitos, pinturas, esculturas y fotografías, entre otros, ha expuesto sus obras en museos nacionales y europeos. Una de las características que imprimen un sello peculiar a su forma de trabajar es que utiliza los materiales de reciclaje como parte del proceso creativo y como instrumento de expresión artística y personal.

Así, los usuarios del recinto podrán comprobar el resultado de las creaciones de Hacheh y además participarán en el taller de reciclaje que él mismo conducirá. Los cursos se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en este espacio, ubicado junto a las nuevas instalaciones del centro social La Farola, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

El objetivo es inculcar a los más jóvenes la necesidad de reutilizar los materiales para preservar la naturaleza. Además, se pretende estimularles para que hagan sus pinitos en el mundo del arte y den rienda suelta a su imaginación a través de diferentes disciplinas.