Nules ha aprobado la modificación de las obras del plan de accesibilidad, una actuación que, como denuncia el concejal de Urbanismo, José Manuel Casaus, todavía no había sido recepcionada por el Ayuntamiento por las numerosas deficiencias detectadas en su ejecución, como consecuencia de “una evidente falta de gestión del anterior equipo de gobierno que formaban IPN y el PSOE”.

El PP se abstuvo, ya que “si bien consideramos que toda empresa que trabaja debe cobrar, pensamos que esta intervención, que solo ha conseguido críticas de la ciudadanía por los problemas que ha generado, ha costado mucho dinero al Ayuntamiento”, indicó el regidor.

Cuando se estaba finalizando la peatonalización, en el 2005, los técnicos y la firma encargada de su ejecución ya presentaron un modificado de obra cuantificado en 120.000 euros. “El anterior equipo de gobierno y sus responsables conocían perfectamente este hecho, pero no hicieron absolutamente nada para subsanar el problema y, por tanto, pagar a la firma este cambio”, denunció el edil. H