Elena Vicente-Ruiz, concejala de Personal, ha asegurado que "el proceso de selección de los monitores de la Escola d'Estiu se ha realizado con todas las garantías de legalidad y transparencia, y por supuesto doy la cara por todos los miembros del tribunal de selección". La edila popular ha animado al PSOE a que "si no están de acuerdo, que vayan a los tribunales, pero sé que no lo harán porque volverán a quedar en ridículo, tal y como llevan haciendo estos cuatro años tanto el PSOE como el sindicato que les hace el trabajo sucio, que es CCOO".

Vicente-Ruiz ha lamentado que "el Partido Socialista de Vall d'Uixó sigue a la deriva y comienza esta legislatura igual que acabó la anterior, esto es, con cero propuestas y acosando e insultando al equipo de gobierno y en particular a la concejalía de Personal".

La concejala de Personal ha dado cuenta de una nueva sentencia que vuelve a dar la razón al equipo de gobierno municipal: CCOO demandó al Ayuntamiento porque un cocinero del Hogar Sagrada Familia quería cobrar 60 euros más por preparar tres bandejas con comida para un programa de asistencia a personas mayores en casa. El equipo de gobierno dijo que no, y ahora el juez da la razón al Ayuntamiento y además condena en costas al trabajador por poner una demanda temeraria