La plaza de la Iglesia de Alcalà de Xivert es el escenario escogido para celebrar una clase multitudinaria de spinning, el próximo 9 de julio. Se trata de una sesión de deporte de cuatro horas con musica en directo a cargo del pinchadiscos Pascual Herrera.

Hasta la fecha ya se han inscrito 36 personas en la actividad y desde la organización explicaron que el objetivo es llegar a los 200 participantes. Los que se ocuparán de la tarea de animar y hacer sudar a todos los deportivos son Jaume Molina, del equipo de ciclo Indoor A terra!, de Vila-real; Clara Martínez, que es instructora en la piscina provincial de Castellón; Rafa de Vicente, del equipo 100% de Alcossebre; y Vicente de la Virgen, desde 100% Valencia.

Este grupo comenzará su gira nacional en la localidad, un tour que pasara por Marbella, Madrid, Bilbao o Palma de Mallorca.

Una cita indispensable para los aficionados que buscan pasarlo bien y al mismo tiempo practicar este deporte tan de moda durante. La cuota de inscripción es de 20 euros y los participantes dispondrán de gorra, camiseta, barrita energética, gel de ducha, bebida isotónica o masaje.

Todo con el objetivo de que los intrépidos ciclistas no desfallezcan en su empeño y muestren sus dotes ante los pedales en una jornada que promete ser inolvidable para los xivertenses. H