La playa de Almassora albergará mañana domingo 19 de junio el tradicional mercado que la playa acoge cada verano. El servicio que ofrece Mercaplaya permitirá a los vecinos del tramo litoral disfrutar de una amplia oferta de puestos cuya gestión depende de esta firma concesionaria.

Ubicado en las inmediaciones de la ermita del Roser del Mar, en la calle Mestral, los puestos se instalarán todos los domingos desde las 7.00 de la mañana y prestarán servicio al público hasta las 14.00 horas. Tal y como ha informado el regidor de Playas, Vicente Bernat, el complejo ambulante se instalará todos los domingos desde mañana 19 de junio hasta el 18 de septiembre.

El servicio, que se ofrecía originariamente los sábados por la tarde, varió en 2007 el horario para atender las demandas de los usuarios. Un cambio positivo ya consolidado, según ha relatado el concejal de Playas, y que ha conseguido un aumento del número de puestos ambulantes, así como el incremento del número de clientes que acuden al mismo.

Las decenas de puestos que se instalan en el entorno del paseo marítimo ofrecen al consumidor productos de alimentación, textil u otro tipo de productos que han convertido este mercado en uno de los más concurridos durante la jornada dominical. De hecho, tal y como ha declarado el regidor, a este punto de venta acuden cada domingo vecinos no sólo de la playa de Almassora, sino también del núcleo urbano y poblaciones vecinas, como es el caso de Castellón o Burriana.