Gran parte de los establecimientos de Peñíscola salieron ayer al paseo marítimo para dar la bienvenida a la temporada veraniega con Comerços al Carrer. Una iniciativa organizada por la Associació de Comerciants y que ya cumple su segunda edición.

Así, 40 tiendas se han dado cita para “mostrar la diversidad de nuestra oferta y nuestras promociones”, explica la presidenta de la entidad, Isabel Guzmán.

En este sentido, el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, ha destacado “la buena acogida” que ha tenido esta iniciativa por parte de los visitantes. Y es que los estands ofrecían un sinfín de ofertas en ropa, complementos, objetos de regalo, juguetes, artículos de deporte o pastelería,

“El tiempo ha acompañado y el nivel de ventas, por lo general, ha sido bueno”, comenta la responsable de una tienda de regalos.

Por último, destacar que la feria, organizada con el apoyo de la Concejalía de Comercio, supone un modo de reivindicación del papel que desarrolla esta actividad en la economía local. H