El Club Náutico de Burriana prepara una gran cantidad de actividades que se desarrollarán, principalmente, de cara al fin de semana, aunque comenzarán el jueves por la noche día 23 con una cena de San Juan a la que están invitados aquellos que lo deseen. La cena es de pa i porta y hay que inscribirse en las oficinas del Club.

El día 24, festividad de San Juan, tendrá lugar en la explanada del aparcamiento la celebración del fin de la temporada de la Escuela de Baile la Milonga, en la cual participarán todas las alumnas y alumnos, que de forma periódica acuden a este centro de baile y para el día 25 habrá dos actividades, una en el mar que será el viaje a les Illes Columbretes, al que pueden apuntarse cuantos lo deseen y la segunda tendrá lugar en tierra firme con una concentración nacional de vehículos de la marca Porsche, la cual hará las delicias de cuantos la visiten.

Aquellos que estén interesados en participar en el viaje a Les Columbretes pueden solicitar más información en: www.cnburriana.com o en las oficinas del Club Náutico.