La alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués ha recibido esta mañana la visita institucional del Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, que ha mantenido una reunión con varios concejales del equipo de gobierno de la corporación benicense.

El Presidente Provincial ha manifestado en este encuentro la necesidad de desbloquear Villa Elisa así como, de agilizar los trámites del proyecto de canalización del Barranco de la Parreta. Fabra ha incidido en la importancia del diálogo con todas las instituciones y en el gran potencial turístico que posee Benicàssim,

En palabras del presidente, “el turismo es precisamente el principal motor y dinamizador de la economía benicense” y ha continuado asegurando que “estos dos proyectos influirán tanto en el desarrollo económico como social del municipio”.

Por su parte Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim ha trasladado al presidente su satisfacción por la visita ya que tanto ella como su equipo que “están trabajando desde el minuto cero por sacar a Benicàssim adelante”.