La concejala delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha dado cuenta de las actividades que, a partir del próximo 27 de junio, comenzarán en el Paraje de San José. Cabe destacar como novedad que este año la piscina de San José sólo abrirá el mes de agosto ya que, tal y como ha indicado la edila popular, “tenemos que ser austeros porque la situación económica así lo requiere, y hemos decidido que las personas que van a hacer deporte puedan seguir en la piscina cubierta el mes de julio, y, cuando ésta se cierre –en agosto- abriremos la del Paraje de San José.

Vicente-Ruiz ha asegurado que “seguiremos cuidando y promocionando nuestra joya de la corona, que es este maravilloso río subterráneo navegable y todo su Paraje”. Por ello, a partir del sábado 25 de junio comenzarán los bailes de verano, que serán los lunes, viernes y sábados hasta el 3 de septiembre.

CLASES DE BAILE Y BATUKA

Durante el día el Paraje también estará repleto de actividades, todas ellas gratuitas: habrá clases de baile a partir de las 19.30 los martes y jueves de julio y agosto, y clases de batuka los lunes y miércoles de julio y agosto a las 9.30

También se celebrará el IV Festival de Cantantes Noveles, con su semifinal el 22 de julio y la final, el 19 de agosto.