La suerte ha querido que dos primos hermanos como son Inés Navarro Mora y Carlos Valero Mora, ambos del colegio Madre María Rosa Molas, sean reina infantil y su acompañante, respectivamente, de las fiestas patronales que se celebrarán en octubre en Onda. De esta forma, Navarro sustituirá en el cargo a la actual reina infantil, Tait Gil Miravet, quien ayer ejerció de mano inocente en el sorteo para elegir a la reina infantil y su corte de honor. El acto de nombramiento se celebró en el salón plenario del consistorio y fue presidido por el alcalde, Salvador Aguilella, junto al concejal de Fiestas, Leonardo Molina, y la reina de la fira del pasado 2010, Ana Catalán.

La nueva corte de honor infantil estará formada por la pareja Roser Fernández Segura, en representación del CEIP Miralcamp, y Adrián Rumí Robles, por parte del CEIP Baltasar Rull, así como la formada por Paula Llorens Gil, estudiante del colegio Virgen del Carmen, y Millán Vivas Campos, alumno del centro María Rosa Molas.

En total, este año hay una pareja menos en representación de los centros escolares ondenses, de los que no ha habido aspirante niño o niña ni en Pío XII ni en Mestre Caballero.

AGUILELLA, EN SOLITARIO // La actual musa de Música, Chari Aguilella, espera emocionada el momento de su nominación, dentro de pocas semanas, como próxima reina de la Fira, reinado que afrontará en solitario. H