El paraje natural municipal de San José en la Vall d’Uixó será el escenario, un año más, del Festival de Cantantes Noveles, que este verano celebra su cuarta edición. La semifinal del certamen tendrá lugar el próximo día 22 de julio y la final se celebrará el sábado, 19 de agosto.

Se trata de una convocatoria en la que participan las voces jóvenes más prodigiosas. El año pasado, en su tercera edición, el encuentro musical concentró a más de 2.000 personas en el enclave. Un numeroso público se acercó hasta este bello rincón de la localidad para disfrutar in situ de las mejores voces.

Asimismo, tres artistas originarios del municipio, Paola Paulo, María Palasí y José Antonio Redondo Vilar deleitaron a los presentes con su talento.

La cita supone una promoción más de este paraje y una apuesta firme del Ayuntamiento por ofrecer a los valleros y a los visitantes del entorno una oferta cultural para las noches del verano. Además, se trata de un evento plenamente consolidado y que, año tras año, va adquiriendo mayor prestigio. H