El alcalde de Torreblanca, Juan Manuel Peraire, dio a conocer las delegaciones que ostentarán los miembros del equipo de gobierno. Así, Peraire ha mantenido a los concejales de su anterior ejecutivo en prácticamente todas las áreas que habían dirigido. José Antonio López se convierte en la mano derecha de Peraire y será el primer teniente de alcalde, y al mismo tiempo llevará los departamentos de Turismo, Playas, Empleo y Seguridad Ciudadana.

María Ferrando repite como edila de Deportes. “Ha demostrado su gran capacidad de gestión”, explicó Peraire, y por ello “confío de nuevo en ella como regidora”. Ferrando también liderará las concejalías de Obras y Servicios y Servicios Sociales y Sanidad.

La edila Rosana Fabregat ocupará la regiduría de Urbanismo, que en la anterior legislatura estaba en manos del edil del Bloc, Josep Vicent Rubert. “Fabregat ha estado siempre dentro de la comisión del área y la conoce a la perfección”, aseguró ayer martes el primer edil. Personal y Educación son las otras dos carteras que también dirigirá esta regidora.

Inmaculada Segura, que se estrena como concejala, se encargará de Fiestas, Cultura y Tercera Edad, mientras que Francisco Nayén se convertirá en el representante de Agricultura, Medio Ambiente, Parques y Jardines y Comercio e Industria. “El reparto ha ido en función de lo que me habían pedido los concejales, que se sentían muy a gusto en determinadas concejalías”, apuntó. H