--¿Cuáles son sus proyectos más inmediatos en esta nueva etapa?

--Lo tenemos muy claro. Queremos invertir en una economía productiva. Es decir, desarrollar un proyecto para cultivar las manzanas autóctonas de Villahermosa. Una idea que supondría un trabajo integral: desde la recuperación hasta la comercialización. Creando así puestos de trabajo en la agricultura. Sin embargo, también optamos por vender la trucha común autóctona. Estos serían los dos proyectos estrella de la nueva etapa. Sin olvidar que Villahermosa tiene una empresa eléctrica y esto supone entrar en el mercado. Todo con el fin de invertir y dedicar esfuerzos en una economía productiva.

--Es una población de montaña con creciente turismo. ¿Tiene alguna iniciativa de promoción?

-Estamos trabajando en una pagina web muy ambiciosa, que todavía está en construcción. En ella, las empresas, comercios o casas rurales tendrían cabida. Además, se explicarán las opciones de ocio y fiestas para que nuestros visitantes conozcan las ofertas.

--¿Cómo inician usted y su gobierno esta legislatura con un contundente resultado de 7-0?

--Tengo una ilusión renovada por el apoyo recibido. Y quiero trabajar con humildad, por todos los vecinos, sin distinción alguna.

--La crisis económica, ¿afectará en los nuevos proyectos?

--Nuestra filosofía es hacer más con menos dinero. Siempre hemos tenido un nivel de inversión equilibrado. Pero hay que extraer lo mejor de nosotros. Inyectar esfuerzo, palabra y seriedad.

--¿Qué es lo que más necesita Villahermosa en estos momentos?

--Puestos de trabajo para que los vecinos se puedan asentar. Quiero transmitir un mensaje de respeto hacia los villahermosanos. Y decirles que nuestro equipo nunca va a dejar de trabajar. H