El sorteo del cupón de la ONCE del miércoles, 22 de junio, repartió 350.000 euros en premios mayores en Betxí. Luis Cabello Pérez fue el vendedor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles que entregó tal cantidad de dinero. “El premio ha sido muy repartido entre mis clientes habituales. Me alegro mucho por ellos y porque la suerte les haya llegado a través de mí”, afirma el vendedor de Betxí, orgulloso de dar felicidad a sus amigos.

“Los otros cinco cupones premiados fueron repartidos entre los clientes del bar Camino de Onda”, aclara Cabello, que cedió a Carlos, propietario del negocio de la zona, algunos de los boletos premiados. “Es quien me ayuda en la venta del cupón y le agradezco su apoyo de todos los días”, arguye el vendedor betxinense.

Luis quiso destacar que “la relación con mis clientes y especialmente con Carlos es diaria y eso hace que sea muy cercana. Es difícil expresar con palabras la ilusión que me ha hecho llevar este premio al pueblo y ver que a algunos de mis amigos se les ha hecho la vida algo más fácil”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del premiado. Así como reintegros a la última y primera cifra. H