La nueva concejal de Educación, Laura Martínez de Lagos, junto con el alcalde de Nules, Mario García, se ha reunido con los directores y representantes de las AMPA’s de los seis colegios del municipio con el objetivo de presentarse y poner en marcha un nuevo sistema de comunicación con el que agilizar los trámites y el contacto entre ambas partes. En concreto, Martínez de Lagos ha propuesto aprovecharse de la versatilidad de las nuevas tecnologías para entablar una comunicación más rápida y eficiente “de manera que cualquier necesidad que se plantee pueda ser remitida rápidamente a quien corresponda y se pueda dar respuesta a la mayor brevedad posible”, ha explicado la nueva edila.

Mario García ha sido el encargado de presentar a la nueva responsable municipal de Educación, que ha manifestado a todos los asistentes su interés por conseguir “una relación satisfactoria para todos”, señala la edila, a lo que García ha añadido que “el objetivo del equipo de gobierno es potenciar más si cabe la relación entre la administración local y los vecinos, fundamentándonos en la proximidad y la colaboración mutua”. Para ello, Laura Martínez de Lagos se ha puesto a su disposición e incluso, en el primer encuentro, ya ha recogido algunas propuestas y solicitudes.

Martínez de Lagos se ha mostrado muy satisfecha tras el encuentro ya que “tanto los directores como los padres que han asistido se han mostrado muy receptivos y contentos, porque era la primera vez que se mantenía una reunión de este tipo”.

Cabe recordar que la nueva concejala, además de asumir el área de Educación, también será la responsable de los museos y de hermanamientos, al tiempo que, como ha destacado el alcalde, colaborará directamente con la nueva concejala de Cultura, Mar Mora, a la hora de coordinar dos áreas tan relacionadas.