Benicàssim ya tiene acondicionada una zona anexa a la playa de Sant Vicent como nuevo aparcamiento para atender la creciente demanda de plazas propia de los meses de verano. La alcaldesa, Susana Marqués, supervisó los trabajos de acondicionamiento del recinto junto a los ediles de Obras y Servicios, Clemente Martí, y de Gestión Urbanística, Carolina San Miguel.

Asimismo, la primera edila puntualizó que la actuación se ha llevado a cabo “por las obras de acondicionamiento que allí se efectúan --para conectar el paseo marítimo--, ya que esta zona ha sufrido una merma de estacionamientos, que conllevó las consiguientes quejas vecinales”. “Haciéndonos eco de estas y tras recibir a varios vecinos que nos trasmitieron la problemática, hemos gestionado y acondicionado una parcela situada en la calle La Corte, junto al barranco de Farja, como párking próximo a la playa del Torreón, que quedará habilitado durante la presente temporada estival”, explicó Marqués.

Por su parte, el concejal de Playas, Clemente Martí, manifestó que este solar cuenta con una capacidad para casi 500 vehículos y su limpieza y adecuación ha tenido un plazo de ejecución de una semana, ocupando a cinco operarios y diversa maquinaria para desbrozar y allanar el terreno”. “Además, se ha colocado alumbrado por la seguridad de los vecinos y vecinas que aparquen sus vehículos por la noche”, dijo.