El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado “voy a trabajar los 365 días al año, las 24 horas del día para conseguir que La Vall sea, si cabe, un lugar más digno y mejor para poder residir y vivir”. Por ello, Clavell ha añadido que “”tendré que enfrentarme a quien haga falta, a la Diputación de Castellón, al Gobierno Valenciano y al Gobierno de España, sin mirar el color político porque mi única prioridad es Vall d’Uixó, los valleros y valleras, que es lo mejor que tiene La Vall”.

“Tocaré todas las puertas y pasaré todas las horas que hagan falta en Castellón, Valencia o Madrid para atraer a La Vall todas las inversiones y el dinero que sean necesarios”, ha continuado Clavell, con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de mis ciudadanos”.

A partir del próximo sábado, cuando se llevará a cabo la investidura de Óscar Clavell como alcalde de Vall d’Uixó, “inicio una nueva etapa que acojo con mucho entusiasmo, orgullo e ilusión, pero también con ganas de trabajar y conseguir mejorar La Vall”.