La concejala de Personal de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, dio a conocer otra nueva sentencia favorable que “ratifica la política que este equipo de gobierno ha llevado durante estos cuatro años y que vamos a continuar por el mismo camino”, afirmó.

La primera de estas resoluciones del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Castellón hace referencia a la demanda interpuesta por CCOO debido a un defecto formal en la adjudicación de cuatro plazas de agente de Policía Local.

Vicente-Ruiz explicó que “la jueza estima que el presidente del tribunal de selección no era apto al no ser funcionario del Ayuntamiento, pero entiende que un defecto de forma de estas características no es esencial para la resolución del proceso y que este no se puede anular, con el gasto que supone y los perjuicios para los aspirantes y para las personas que han logrado la plaza”.

UGT ya interpuso una demanda por esta selección que en este caso fue resuelta a favor del sindicato. “Son dos fallos contradictorias que deberán ser avalados por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, por lo que adjuntaremos las dos sentencias para que dicten una unitaria”, señaló Vicente- Ruiz. H