La reina de las fiestas de Vinaròs, Carla Martín, vivió anoche uno de los momentos más especiales de los festejos con la celebración de la cena de gala en su honor. Un gran evento en el que fue la auténtica protagonista junto a las damas de su corte de honor.

Fueron cientos los comensales que acudieron a uno de los eventos más tradicionales de la Fira, siendo la velada amenizada por la orquesta La Dama. La cita tuvo lugar en el parador de fiestas, donde a las 21.30 horas se recibió con entusiasmo a las jóvenes, vestidas con elegantes trajes de gala, derrochando belleza y glamur.

La original y exquisita cena fue elaborada y servida por el restaurador Javier Ramos y, además, fue 10 euros más barata que en años anteriores, por lo que el precio del cubierto fue de 50 euros.

La jornada se inició en las pistas de la avenida 29 de Setembre, donde se celebró la novena Tirada Interautonómica de Birles organizada por el Club Birles Vinaròs. Otros actos del día fueron el espectáculo infantil La volta al món, de la compañía Els Farsants, el pasacalle de dulzaina y tamboril o una muestra en el paseo de un gimnasio de la localidad. H