Un total de 450 estudiantes de la UJI trabajarán como voluntarios este verano en el FIB y 220 alumnos se han quedado en reserva. Los seleccionados, a cambio de su colaboración de forma gratuita en el festival, recibirán el abono para poder disfrutar de las cuatro intensas jornadas de espectaculares conciertos y actividades, que se desarrollarán entre el 14 y el 17 de julio.

La Universitat Jaume I ya ha hecho pública en la web del Consell d’Estudiants la lista definitiva de los seleccionados. Tanto los admitidos como los suplentes, deberán acudir de forma obligatoria a las reuniones formativas que se desarrollarán en los próximos días en el Salón de Actos de la planta baja del edificio del Consell Social.

Los elegidos que tengan un número de registro del 1 al 163 tendrán que asistir hoy en el turno de mañana, de 9.30 a 14.00 horas, a la reunión. Por la tarde, de 16.00 a 20.30 horas, deberán ir los que tengan un número comprendido entre el 164 y el 326. Mientras que mañana será el turno del 327 al 450, y de los reservas, del 1 al 39, en el mismo horario de mañana, pero el encuentro en este caso será en el Paranimf de la Universitat. Finalmente, por la tarde, acudirán los suplentes que tengan número del 40 al 220.

Todos los asistentes tendrán que conocer su número de registro, llevar el Documento Nacional de Identidad original o carnet universitario y una fotocopia, y la tarjeta de la Seguridad Social.