Esta mañana la Asociación EHOSBE (Empresario Hosteleros de Benicasim) le ha presentado a la alcaldesa del municipio Susana Marqués, su nueva guía de de ocio del municipio benicense.

Esta guía es la primera guía de ocio de Benicàssim, se han impreso 10.000 ejemplares, cuenta con un cómodo formato de bolsillo y se repartirá de forma gratuita en los hoteles, campings, oficinas de turismo y en los propios establecimientos de los asociados en el municipio.

EHOSBE es una asociación creada en 2007 e integrada por 50 de empresarios restauradores benicenses que pretenden impulsar el ocio en el municipio todo el año e impulsar sus establecimientos no sólo en la época estival sino fuera de temporada.

Según Enrique Nuñez presidente de EHOSBE, “desde la asociación queremos conseguir la desestabilización de las actividades en Benicàssim en la época estival, por eso esta guía es el primer paso de las diferentes propuestas que tenemos para dinamizar Benicàssim todo el año y que de momento está contando con una gran acogida tanto por parte del sector como de público en general”.

A la presentación asistieron la alcaldesa del municipio, Susana Marqués, y la concejala de Turismo, Elena Llobell, que apoyan estas iniciativas de empresarios locales porque “lo importante es comenzar a realizar actividades que apoyen y dinamicen las que ya existen en temporada estival si lo que queremos es dinamizar el turismo y aprovechar las excelencias de nuestro municipio todo el año”.

El Ayuntamiento de Benicàssim apoya con ilusión este tipo de iniciativas privadas ya que es una forma de promoción de nuestro municipio tanto para el propio ciudadano y ciudadana de Benicàssim como para los que nos visitan.