Los vecinos de Nules han despedido sus fiestas patronales en honor a la virgen de la Soledad, tras algo más de una semana repleta de novedades y propuestas pensadas para todos los públicos, que han contado con una gran participación de público. En la última jornada festiva se combinaron las actividades sociales y deportivas, al realizarse la tradicional visita de las autoridades, acompañadas por las reinas y damas de La Vila, a la Residencia Virgen de la Soledad, el baile para los mayores, un partido de fútbol entre el C.F. Nules y el equipo de Puçol y un animado torneo de pádel.

El alcalde de Nules, Mario García, se mostró satisfecho por el balance final de fiestas. “Hemos conseguido nuestro objetivo de sacar a la gente a la calle para disfrutar de propuestas nuevas pensadas en jóvenes, mayores y pequeños”. A pesar de que se ha tenido que ajustar el programa a un presupuesto limitado, los vecinos han disfrutado con propuestas de gran interés como el espectáculo ecuestre, el baile del mantón de Manila, espectáculo de variedades o la campaña infantil Conoce a tu Policía Local.

A las novedades incorporadas en la programación hay que sumar el éxito de los actos tradicionales como los Jocs Florals o las multitudinarias citas taurinos.

Mario García quiso agradecer el esfuerzo realizado en especial por el concejal de Fiestas, Manuel Martínez, “que ha dado forma a dos programas festivos en apenas tres meses”, pero también al resto del equipo de gobierno local “por su total implicación en la organización y desarrollo de todos los actos”. El alcalde valoró la implicado de los concejales en la confección del programa, con propuestas que han tenido una excelente aceptación popular.