El próximo viernes días 28 de octubre a las 23h. en los Salones de la Regenta de Burriana tendrá lugar un desfile de moda solidario en beneficio de la Fundación Le Cadó gracias a la iniciativa de las firmas de ropa femenina María Ángeles Moda y Arantxa Moda Joven las cuales se han querido adherir al ciclo de eventos solidarios de la Fundación.

Durante el desfile los asistentes podrán contemplar las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012 y colaborar a través de la donación de 6€ en concepto de entrada, los cuales se destinarán íntegramente al proyecto Flor de Vida de La Fundación.

Al acto asistirán miembros de todos los colectivos sociales de Castellón; político, social, sanitario y empresarial además de un destacado número de las caras más conocidas de la sociedad provincial.

Finalmente esperamos la presencia de diferentes miembros del tejido empresarial de la provincia y un nutrido grupo de personas solidarias con nuestra causa, entre las que cabe destacar a los representantes de las diferentes empresas y entidades colaboradoras de la Fundación: La Regenta, Damas Zapatería, Again Agency, Pastelería La Palma, Floristería Lola, Andamios Salvador, Alex Estilista, Lola Forcada Peluquería, Azulejos Plaza, periódico Mediterráneo, y otros profesionales que diariamente participan en las actividades de la Fundación como la psicóloga Esther Navarro y todos los voluntarios de la organización.

Las personas que quieran asistir al evento pueden adquirir las entradas en la sede de la Fundación, en los showroom de María Ángeles Moda y Arantxa Moda Joven o bien en la red de comercios movilizados para el evento.

Igualmente para todas aquellas personas sensibilizadas con el proyecto de la Fundación y que no puedan asistir, existen otros modos de colaborar activamente mediante aportaciones a las cuentas:

nº cuenta LA CAIXA: 2100 5575 75 0200034724

nº cuenta GRUPO CRM: 3112 1502 91 2039742529

También pueden colaborar haciéndose socio solidario a través de la web www.flordevida.org en su sección -Socios-, y finalmente realizando la compra de cualquier de los productos solidarios del proyecto Flor de Vida, los cuales se pueden adquirir directamente en la tienda online de la Fundación Le Cadó: http://www.flordevida.org/tiendasolidaria o en alguno de los puntos de venta habilitados en comercios solidarios o voluntarios personales.

Finalmente cabe agradecer la colaboración de las firmas participantes en el defile: Patricia Avendaño, Clips, Anna Rachele, Cavalli, Joaquín Pérez Valette, Isabel Sanchís, Miss Money Money, Javier Simorra, Ana Mora, Fuego, Leo Guy, Betty Barcly, Bandas Rojas, Bdba, Denny Rose, Kocca, Liu. Jo, Edc, Sinequanone.