La Concejalía de Sanidad de Segorbe, de la que es responsable Vicente Hervás, junto con la Unidad de Prevención Comunitaria, ha impulsado la segunda edición del boletín informativo destinado a las familias sobre adicciones y calidad de vida Segorbesalud.

Los contenidos de este informe han sido elaborados por la técnico responsable del departamento y tratan aspectos de actualidad, como las adicciones causadas por las nuevas tecnologías, el mundo de internet destacando el ciberbullyng, grooming, sexting, tecnoadicción y consejos para evitar un mal uso de las herramientas propias de la información y la comunicación.

El texto también ofrece lecturas recomendadas y distintas actividades confeccionadas desde la unidad. “Esperamos que se cumplan los objetivos de informar, ayudar y conocer las peculiaridades tan complejas que tienen las nuevas tecnologías, sobre todo cara a la utilización que hacen los más jóvenes de las mismas”, afirman desde el consistorio.

La publicación ha sido posible por la colaboración de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat y la Fundación AEPA, a los que la Unidad de Prevención Comunitaria les está muy agradecidos. H