El Ayuntamiento de l’Alcora ha convocado de nuevo a todos los vecinos e integrantes del movimiento cívico No a la Incineradora a una nueva asamblea, que tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, en el salón de plenos del edificio consistorial.

El objetivo del encuentro es realizar un balance de la manifestación celebrada el pasado sábado en Valencia, en la que más de 5.000 personas, llegadas de toda la provincia, alzaron sus voces frente a Les Corts contra el proyecto de construcción de una incineradora de residuos tóxicos en l’Alcora. En la asamblea también se explicará el resultado del encuentro mantenido ayer mismo por la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, con el director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo.

Además, también hoy, a las 17.00 horas, está convocada una protesta estudiantil frente al Ayuntamiento, en la que participarán los alumnos de los colegios e institutos que se suman al rechazo a la construcción de una planta industrial para la incineración de residuos tóxicos.