Nules acoge mañana la VI Mostra de Comerç Tradicional con la novedad de la ubicación en la plaza Mayor y con la vista puesta en “potenciar los atractivos del pequeño comercio y convertir esta iniciativa en un acontecimiento participativo donde, además de comprar productos de gran calidad, también se disfrute de una jornada festiva”, destacó la edila de Comercio, Marta López.

Según López, el cambio del enclave del salón multifuncional a la plaza Mayor se basa en que “tenemos un nuevo espacio público inmejorable que, tras las obras de remodelación, se ha convertido en punto de encuentro y reunión de cientos de personas cada día”.

La muestra abrirá sus puertas a las 10.00 horas y se desarrollará a lo largo de la jornada, hasta las 20.00 horas. Además de la venta y presentación de productos, el Ayuntamiento ha organizado actividades para los más pequeños, “convirtiendo este día en una jornada lúdica en la que pueda participar toda la familia”.

Asimismo, López recordó que las personas que se trasladen al centro de Nules para realizar sus compras y estacionen sus vehículos en el párking municipal, podrán beneficiarse de una bonificación por la que la primera hora será gratuita. Los interesados deberán informarse en los comercios de la localidad donde acuden habitualmente. H