El Palau de Vivel de la Vall d'Uixó ha acogido el acto de despedida de las falleras mayores de la ciudad 2011, Arantxa Cervera y Sara García. El acto ha estado presidido por el alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, y la presidenta de la Junta Local Fallera, Elena Vicente-Ruiz.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que Arantxa Cervera y Sara García han “representado a la Vall d'Uixó, allí donde se les ha requerido, de una forma maravillosa”. Asimismo, Óscar Clavell ha destacado felicitado a Simón Sampedro, autor del cartel de las fallas 2012 por “haber sabido reflejar las características de las fallas como son la pólvora, la luz y el color”. Así, el alcalde ha apuntado “gracia Simón por regalarnos tu arte”.

Óscar Clavell ha destacado los difíciles momentos que atraviesa toda la sociedad pero se ha mostrado confiado en que “con la cremá resurgirá la alegría y la esperanza para que el año 2013 sea mucho mejor”.

Por su parte, Elena Vicente-Ruiz ha mostrado el apoyo de la Junta Local Fallera a las seis comisiones de la Vall d'Uixó.