El Ayuntamiento de Onda emprende una nueva campaña para publicitar la oferta cultural de la localidad a través de carteles, folletos y redes sociales, como Facebook. Según señalaron fuentes municipales, los nuevos soportes “solo costarán 2.150 euros al año, con lo que ahorraremos 43.000 euros, mientras que el anterior equipo de gobierno gastaba 45.000 euros editando y repartiendo una agenda que acabó convirtiéndose en instrumento para promocionar al alcalde”.

La teniente de alcalde de Cultura y Educación, Mª Dolores Feliu, afirmó que “esta es otra demostración de que se podían hacer las mismas cosas con mucho menos dinero y que los anteriores responsables municipales han vivido, durante muchos años, por encima de sus posibilidades”.

La nueva campaña consiste en repartir folletos en los edificios municipales y comercios locales para que los cojan los ciudadanos interesados en la oferta cultural, además de promocionar dichas actividades en lonas de gran tamaño instaladas en el Mónaco y la Casa de la Cultura. Asimismo, el consistorio difundirá los contenidos a través de la página web del Ayuntamiento y el perfil de Facebook Onda també és cultura.

El Ayuntamiento prevé repartir un total de 4.000 dípticos de forma trimestral, con un coste anual de 1.000 euros, mientras que la publicidad exterior, que se instalará en la fachada del Mónaco, tendrá la misma periodicidad, al igual que los vinilos que se mostrarán en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. H