El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana el parque de la Colonia San Antonio, cuya remodelación integral se ha llevado la brigada municipal con un presupuesto de 40.000 €. Óscar Clavell ha recordado que ésta ha sido “una obra muy reivindicada por los vecinos” por lo que ha agradecido a la Asociación de Vecinos “su insistencia para que esta obra sea una realidad, porque era muy necesaria”.

Asimismo, el alcalde de la Vall d’Uixó ha destacado el trabajo realizado no sólo por la brigada municipal sino por los técnicos y el arquitecto municipal. “Han realizado un gran trabajo y un gran esfuerzo”, ha apuntado Óscar Clavell.

“Desde la Asociación de Vecinos se nos insistió en respetar el arbolado, eliminar la tierra de los columpios y cambiarlos para evitar que los niños se hicieran daño”, ha indicado el alcalde de la Vall d’Uixó. Así pues, se han plantado varios tipos de árboles de mediana estatura que proporcionarán sombra como brachichitos, pitos poros y un magnolio, así como varios arbustos como durillo, madroño y feijoa. Además, se han mantenido las palmeras.

“A partir de esta tarde, con el inicio de las vacaciones de Navidad, los niños de la Colonia Segarra podrán disfrutar del parque”, ha asegurado Óscar Clavell.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que conserven y respeten al máximo estas instalaciones, “algo que se conseguirá con la colaboración de todos”.

Asimismo, Óscar Clavell ha dado a conocer una inversión que se realizará en la Colonia San Antonio, con cargo a los presupuestos de 2012, como es la segunda fase de las aceras de Jesús Obrero, “algo que tanto nos exigieron los vecinos”.