Nadie quiere quedarse al margen a la hora de ayudar a la pequeña Aitana. Y es que la organización del partido de fútbol solidario en favor de la niña de dos años de Canet lo Roig que padece cáncer recibe cada día regalos para sortear en el evento que tendrá lugar mañana al mediodía en la localidad.

Entre los últimos detalles que se han conseguido para la cita benéfica del día de Nochebuena destacan una camiseta firmada por Leo Messi, que ha entregado la Peña Barcelonista de Alcanar (Tarragona) y otra del delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente. El Villarreal CF también se ha volcado con la causa y ha aportado camisetas firmadas, unos guantes del guardameta Diego López y un par de balones, también rubricados. Sin duda, un buen detalle para Papá Noel o los Reyes.

Pero la solidaridad va más allá del fútbol y ya se ha confirmado también la presencia de Joan Molina, el conocido alcalde de la serie de Canal 9 L’Alqueria Blanca.

Desde la organización aseguran sentirse muy felices ante la repercusión de la iniciativa y esperan superar todas las expectativas. H