La portavoz de Cibur, Mariola Aguilera, ha solicitado al equipo de gobierno del PP de Burriana que retire los horarios de atención al público que hay en algunos de los despachos de los concejales con dedicación parcial y que el propio alcalde, José Ramón Calpe, se comprometió a cumplir al inicio de la presente legislatura.

En este sentido, Aguilera señaló que “le pedimos tanto a la edila Ana Montagut como a la concejala Mercedes Giménez que, por favor, quiten el cartel porque no se puede vender que se está en el despacho del ayuntamiento de la localidad unas horas y en el despacho de la tenencia de alcaldía del Puerto otras horas, cuando no se está en ninguno de los dos lugares en el tiempo fijado”.

La representante de los independientes burrianenses añadió que “es mejor que no creen expectativas porque, encima, enfadan a los ciudadanos y nosotros ya estamos hartos de que entren a nuestra sala para preguntar por los concejales del Partido Popular sin que les podamos dar ninguna respuesta en concreto”.

Sobre Mercedes Giménez, Aguilera indicó que “no se puede cobrar una dedicación exclusiva de las arcas municipales cuando una, después, no viene a trabajar como tiene estipulado en su propio despacho”. Por lo que le pidió que actúe con responsabilidad cara a los vecinos de Burriana. H