El pleno de Borriol del próximo martes prevé, entre otros puntos del día, aumentar las tasas de los exámenes de oposición locales que, en algunos casos, no existían. Así, según afirmaron fuentes municipales, los que opten a una plaza en la Policía Local deberán aportar 50 euros para poder presentarse a la prueba.

Además, la sesión plenaria también contempla dar el visto bueno al dictamen de una comisión sobre el nuevo reglamento de la mesa general de negociación de los empleados públicos, que hace más de 10 años que no se reformaba, sino que se iba renovando.

Por otra parte, los ediles prevén dar el OK, por unanimidad, a la solicitud de adhesión al plan de ayudas en materia de infraestructuras de la Diputación de Castellón para los municipios que, por tener más de 5.000 habitantes, no optan a los planes provinciales.

Por último, se sacará adelante un dictamen referente a la denominación de calles de la urbanización Benadresa, se aprobará la ordenanza que regula el uso publicitario de espacios públicos municipales y se ratificará un informe para la ubicación de una gasolinera en el término, con el fin de remitirlo, más tarde, a la institución autonómica. H